Un nuevo modo de hacer una barbacoa

FÒGHER es una marca fruto de uno de nuestros grandes deseos.

Crear objetos que tengan la capacidad de apasionar a quien los usa, no solo por su aspecto estético, sino también por la calidad profesional de los resultados que permiten lograr.

Esta idea es respaldada por una empresa especializada en el mecanizado del metal: Deimos, nuestra empresa, que desde hace más de 20 años trabaja en este sector, realizando productos y proyectos complejos, que son posibles sólo para quienes, al igual que nosotros, poseen una amplia experiencia y capacidad técnica.

Productos especiales, hechos de manera especial

Desde un comienzo nos dimos cuenta que, para realizar algo especial, era necesario utilizar materiales especiales. Es gracias a nuestra habilidad en el mecanizado del metal que conseguimos combinar la chapa aluminizada y las pinturas especiales para altas temperaturas con el acero inoxidable, forjando productos innovadores, de diseño sobrio y lineal, que resisten inmutables al paso del tiempo.

No son simples barbacoas como las de otros fabricantes, sino una auténtica evolución en la cocción profesional de alimentos.

Italianos como nuestro Made in Italy

Somos una empresa que fue fundada en Italia y aquí ha crecido. Vivimos rodeados de la belleza de las Dolomitas, en Trichiana, en la zona de Belluno. El lugar donde vivimos y trabajamos.

Los paisajes extraordinarios de nuestro territorio, aumentan día a día la pasión por la calidad de la vida, mejorando nuestra creatividad y flexibilidad, y también nuestra eficiencia e impulsándonos a buscar la perfección en lo que hacemos.

Para nosotros, el Made in Italy es un valor fundamental, que nos representa, y como tal debe formar parte de nuestros productos. Por eso, todas nuestras barbacoas son diseñadas y fabricadas aquí. Porque no existiría un lugar mejor para hacerlo.

En constante evolución

En este camino nos inspiró la pasión y, con el tiempo, han aumentado nuestros conocimientos y la habilidad que nos han permitido crecer en el mercado local y también en el extranjero. Ahora nuestra fábrica es una gran planta de producción, que crece continuamente, entre las más importantes de la zona.

Engloba todos nuestros conocimientos y los equipos que utilizamos para ponerlos en práctica. Desde el diseño al mecanizado, la pintura y el ensamblaje.

Sin embargo, nosotros seguimos siendo los mismos, los que deseaban materializar un gran deseo y lo hemos logrado.

Es verdad, esto no es suficiente. Somos ambiciosos y pretendemos mejorar continuamente y compartir nuestros logros con todos, sin secretos, mediante los productos que realizamos o también es posible visitar personalmente la empresa para ver lo que hacemos. Justo aquí, en nuestra empresa.