Ahumador profesional

Ahumador profesional

Producto para el ahumado disponible en dos medidas, incluye accesorios de cocción.

descubre la gama completa

NINGÚN IMPREVISTO. QUE EMPIECE LA COCCIÓN

Una cocina profesional no puede dejar espacio a los imprevistos. Es por ello que el SMOKER PROFESIONAL controla la temperatura interior por medio de un doble termómetro analógico además de la predisposición de serie para la introducción de sondas de control. Solo tienes que disfrutar del placer de cocinar.

EL MEJOR RESULTADO CON EL MÍNIMO DERROCHE

La protección es la mejor arma contra el derroche. El interior del armazón del SMOKER PROFESIONAL está aislado con material aislante. Esto hace que el intercambio térmico entre el interior y el exterior se reduzca al mínimo, disminuyendo así el consumo de combustible.

EN EL CENTRO DE UNA COCINA PARA CONOCEDORES

Un corazón de acero altamente evolucionado para una cocina especial. El Fire-Core: Un sistema que logra apantallar la radiación térmica que proviene del carbón y controlar el humo y el calor en la cámara de cocción a través de los registros superiores e inferiores.

NUNCA ANTES SE HA VISTO TANTO ESPACIO

Te hemos dado todo el espacio que teníamos a disposición. La forma cuadrada del SMOKER permite aprovechar al máximo toda la superficie de cada parrilla. ¿No es suficiente? Con las guías laterales podrás regular las parrillas en altura para poder tener varios planos de cocción simultáneamente.

AHUMADO CON LOS NIVELES MÁS ALTOS

Hemos decidido fabricar el mejor Ahumador existente que pueda dar el aroma de ahumado a las comidas, sin dañar su calidad. Actualmente, el SMOKER PROFESIONAL lo permite, gracias al paso lateral que transporta los humos y equilibra su distribución en la cámara de cocción.

A CADA NECESIDAD, LA MEJOR RESPUESTA

Diferentes necesidades. Dos respuestas: FSM 450 PRO y FSM 650 PRO. El primero pequeño, elegante, de alto rendimiento, ideal para aficionados. El segundo, pensado para el catering y para quienes trabajan en la restauración. Dos soluciones unidas por un solo elemento: el alto nivel de profesionalidad.

La máxima expresión de la experiencia culinaria.

El concepto de extrema profesionalidad de los productos FÒGHER alcanza su quintaesencia en un objeto único en su tipo como el SMOKER PROFESIONAL.

Su diseño monolítico, de trazos lineales y minimalistas, es el resultado de una búsqueda en constante evolución que pone en primer lugar la exclusiva configuración separada entre la cámara de combustión y la de cocción. Un producto que existe porque ha sido diseñado y fabricado completamente en Italia.

Diseño Innovador

El diseño de cada Barbacoa pretende resaltar la elegancia y la funcionalidad de un producto único en su tipo. Un perfecto equilibrio de proporciones que deriva de líneas netas y volúmenes minimalistas.

Made in Italy

Cada producto FÒGHER es el resultado de nuestra creatividad y del deseo de crear objetos de calidad profesional, fabricados completamente en Italia.

Tecnología Innovadora

El valor de nuestros productos está garantizado por el uso de soluciones técnicas innovadoras que pueden elevar la preparación de las comidas a los niveles más altos.

Calidad Profesional

Las prestaciones con los niveles más altos son sinónimo de profesionalidad en la cocción y preparación de cualquier tipo de alimento.

Fuera de lo normal, porque está hecho de manera excepcional

No podíamos ofrecerte las mejores prestaciones en la cocción de los alimentos, sin utilizar materiales de calidad excepcional. La chapa aluminizada que forma la estructura está valorizada por pinturas especiales para altas temperaturas, mientras que en el interior se utiliza el mejor acero inoxidable para garantizar resultados más allá de cualquier expectativa. ¿Y el aislamiento interno de todo el armazón? Simplemente reduce los intercambios térmicos con el exterior, mejorando el rendimiento.

Descargar

Para más información, descarga el folleto y descubre todos los detalles del producto.

DESCARGAR

Gama completa

¿Quieres conocer todos nuestros productos? Visita la página y descubre cuál es la barbacoa más apta para tus necesidades.

DESCUBRE

Recetas

Descubre cuántas posibilidades te ofrecen nuestras barbacoas y déjate inspirar por nuestras recetas.

DESCUBRE