Auténticos equipos de cocción profesional

Deseamos que FÒGHER represente un nuevo punto de evolución en el panorama de las barbacoas.

Es por ello que cada producto está diseñado para ser un innovador sistema de cocción, que es único gracias a los extraordinarios sistemas patentados para cocinar y extraer humos; capaz de obtener resultados excepcionales con todo tipo de alimentos.

La máxima expresión de la calidad es evidente en el uso de materiales extraordinarios, especialmente diseñados para soportar el desgaste debido a la intemperie y a las altas temperaturas de trabajo. El espesor grueso proporciona solidez y puede mantener intactas todas las cualidades que conservan estos productos intactos y los convierten en auténticos utensilios de cocción.

Todo lo que necesitan los profesionales del sector

Nuestro objetivo es obtener el máximo rendimiento en cualquier nivel de experiencia culinaria.

Este tipo de visión, junto con nuestro constante esfuerzo en la investigación y el desarrollo, nos ha permitido guiar nuestros esfuerzos para crear una línea de productos específicamente dedicados a los profesionales de la cocina.

El corazón del proyecto se desarrolla a través del uso de nuevas tecnologías, junto con la colaboración con importantes chefs del sector, y un proyecto estudiado para proporcionar un diseño y funcionalidad especialmente destinados a la cocina profesional.

Pensado para favorecer los negocios

La elección de estructurar una oferta completa, hecha de productos dedicados a la demanda de los clientes más exigentes y de una línea dedicada a los profesionales, aumenta las posibilidades de negocios para las actividades del sector.

Confiar en la marca FÒGHER es sinónimo de calidad y garantía para estructuras como restaurantes, cervecerías, pubs, catering y todas las actividades del sector de la restauración que necesitan cuidado extremo y enfoque profesional en la cocina y la preparación de alimentos.