Parrilla y Ahumador portátiles

Parrilla portátil

Producto disponible en dos medidas, incluye accesorios de cocción

Parrilla portátil con horno

Producto disponible en dos medidas, incluye accesorios de cocción y tapa para el control de la temperatura.

Ahumador portátil

Producto disponible en dos medidas, incluye accesorios de cocción y tapa para ahumar y cocinar de manera indirecta.

descubre la gama completa

GESTIÓN Y CONTROL PARA UNA COCCIÓN EXCELENTE

Una cocción siempre excelente con el exclusivo sistema Fire-Core. El control del flujo de aire de combustión en las brasas permite distribuir el calor de manera uniforme sobre toda la superficie de cocción. El modo Stand-by es casi mágico. Con la gestión de los registros y de la tapa parcialmente cerrados y las brasas encendidas, es posible reactivar el proceso de cocción, incluso después de una hora o más, permitiendo así gestionar y estabilizar las temperaturas de cocción y ahorrar combustible.

DISEÑADA PARA RESISTIR EN CUALQUIER SITUACIÓN

La alta calidad del producto también se refleja en su resistencia y durabilidad.

CONTROL TOTAL CON LA MONITORIZACIÓN DE LA TEMPERATURA

Deseamos que el control de la temperatura sea total cada vez que utilizas la Parrilla, es por ello que hemos decidido instalar un termómetro profesional diseñado específicamente para la versión con Horno. Además, con la predisposición para el uso de sondas de control del calor, nada se deja al azar.

MÁXIMA PRACTICIDAD PARA RESULTADOS DE UN AUTÉNTICO EXPERTO

El valor de un producto, como la Parrilla Portátil, se distingue por dos de sus infinitas características: máxima flexibilidad y practicidad de uso.

UN INSTRUMENTO DE COCCIÓN CUIDADO EN CADA DETALLE

Un producto de diseño altamente profesional también se distingue por el cuidado de los detalles. La Parrilla Portátil FÒGHER se adapta al gusto personal del cocinero, que podrá elegir entre el kit de patas tubulares y aquellas plegables para facilitar el transporte.

DISTINTAS TÉCNICAS DE COCCIÓN EN UN SOLO PRODUCTO

¿Por qué limitarse a un solo tipo de cocción? Con la Parrilla Portátil modelo con horno y añadiendo el Smoker se puede dar rienda suelta a cualquier iniciativa culinaria con todas las comidas que queremos. Añadiendo el kit formado por una parrilla y un alojamiento para la leña de ahumado, descubrirás el placer de la cocción indirecta que enriquece los alimentos con nuevos sabores y aromas.

El estilo y la calidad en cualquier situación

La Parrilla Portátil FÒGHER: un producto en el que cada detalle expresa el máximo del refinamiento típico del diseño Made in Italy más innovador. El uso de la mejor tecnología garantiza resultados profesionales en la cocción de cualquier tipo de alimento.

Alta flexibilidad, practicidad y dimensiones compactas sin renunciar a la calidad. La Parrilla Portátil no solo es un objeto de diseño, sino también un producto extremadamente funcional, capaz de acompañarte en cualquier situación.

Diseño Innovador

El diseño de cada Barbacoa pretende resaltar la elegancia y la funcionalidad de un producto único en su tipo. Un perfecto equilibrio de proporciones que deriva de líneas netas y volúmenes minimalistas.

Made in Italy

Cada producto FÒGHER es el resultado de nuestra creatividad y del deseo de crear objetos de calidad profesional, fabricados completamente en Italia.

Tecnología Innovadora

El valor de nuestros productos está garantizado por el uso de soluciones técnicas innovadoras que pueden elevar la preparación de las comidas a los niveles más altos.

Calidad Profesional

Las prestaciones con los niveles más altos son sinónimo de profesionalidad en la cocción y preparación de cualquier tipo de alimento.

Materiales hechos para resistir

Hablamos de un producto de altas prestaciones, así como los materiales con los que está hecha. La estructura está fabricada de chapa aluminizada, recubierta con productos especiales aptos para altas temperaturas, mientras que el cuerpo central es de acero inoxidable con acabado satinado. La solidez y resistencia están garantizadas por los espesores gruesos de las chapas, convirtiendo la Parrilla Portátil en un producto extremadamente resistente y duradero.

Descargar

Para más información, descarga el folleto y descubre todos los detalles del producto.

DESCARGAR

Gama completa

¿Quieres conocer todos nuestros productos? Visita la página y descubre cuál es la barbacoa más apta para tus necesidades.

DESCUBRE

Recetas

Descubre cuántas posibilidades te ofrecen nuestras barbacoas y déjate inspirar por nuestras recetas.

DESCUBRE