Parrillas y superficies de cocción

parrilla easy

parrilla single

parrilla double

kit smoker

placa top fry

piedra esteatita

descubre la gama completa

La base de una cocción perfecta

Las parrillas de cocción representan el punto de máxima prestación de los productos FÒGHER. El uso de un diseño orientado a obtener excelentes resultados y tecnologías de fabricación de vanguardia, definen el carácter profesional de estos productos. El cuidado de los detalles valoriza la funcionalidad y, al mismo tiempo, los adapta perfectamente con el diseño minimalista de cada Barbacoa.

Diseño Innovador

El diseño de cada Barbacoa pretende resaltar la elegancia y la funcionalidad de un producto único en su tipo. Un perfecto equilibrio de proporciones que deriva de líneas netas y volúmenes minimalistas.

Made in Italy

Cada producto FÒGHER es el resultado de nuestra creatividad y del deseo de crear objetos de calidad profesional, fabricados completamente en Italia.

Tecnología Innovadora

El valor de nuestros productos está garantizado por el uso de soluciones técnicas innovadoras que pueden elevar la preparación de las comidas a los niveles más altos.

Calidad Profesional

Las prestaciones con los niveles más altos son sinónimo de profesionalidad en la cocción y preparación de cualquier tipo de alimento.

La fiabilidad del mejor Acero inoxidable

La decisión de realizar elementos de cocción para los expertos del sector es evidente con el uso de materiales de alta calidad. Las parrillas están fabricadas completamente de acero inoxidable AISI, una aleación apta para el contacto con alimentos y resistente a la corrosión. La resistencia de los espesores ha permitido reducir al mínimo las soldaduras, para obtener parrillas con características duraderas.

parrilla easy

La parrilla clásica más vendida y cómoda de usar en cualquier situación. Disponible en tres medidas (445x380 - 645x380 - 880x430 mm, para usar en nuestras Barbacoas de leña y carbón), incorpora una o dos cómodas asas empotradas para desplazarla fácilmente. El plano de cocción está formado por varillas de acero inoxidable no soldadas.

parrilla single

La parrilla profesional SINGLE está formada por un plano de cocción formado por angulares de acero inoxidable no soldados y por una cubeta diseñada para recoger las grasas en exceso. Se fabrica en tres medidas diferentes (445x395 - 645x395 - 880x430 mm, para usar en nuestras Barbacoas de leña y carbón) y también está disponible, en las mismas medidas, en la versión con patas, para usarla en cualquier tipo de hogar.

parrilla double

La parrilla profesional DOUBLE es perfecta para cocinar con altas temperaturas ya que está fabricada de acero inoxidable y equipada con un plano de cocción con doble estructura de angulares. Disponible en diferentes versiones, para Barbacoas de leña y carbón (445x395 – 645x395 – 880x430 mm) y en las mismas medidas, también con las patas de soporte para usar en cualquier tipo de hogar. En cambio, para las Barbacoas de gas, las versiones son dos (250x410 y 500x410 mm) sin patas. Gracias a su flexibilidad y resistencia, disminuye las tensiones debidas a la dilatación térmica.

kit smoker

Unos pocos gestos y con la parrilla de cocción KIT SMOKER, un producto FÒGHER se puede transformar en un Ahumador con características profesionales. El plano superior, hecho con varillas de acero inoxidable, está estudiado para apoyar la carne, mientras que, en la parte inferior, la práctica cubeta integrada ha sido estudiada para recoger los líquidos o contener sales y aromas.

placa top fry

Placa de acero inoxidable de 250x410 mm de 6 mm de espesor, fácil y rápida de usar. Permite cocer diferentes tipos de alimentos, manteniendo el sabor y la ingesta nutricional. La grasa en exceso se evapora durante la cocción y así se evita quemar y alterar la comida.

piedra esteatita

La cocción hecha con la PIEDRA ESTEATITA es ideal para la carne, pescado y verduras. El resultado es una cocción saludable y dietética porque no entra en contacto con las grasas en exceso.

Descargar

Para más información, descarga el folleto y descubre todos los detalles del producto.

DESCARGAR

Gama completa

¿Quieres conocer todos nuestros productos? Visita la página y descubre cuál es la barbacoa más apta para tus necesidades.

DESCUBRE

Recetas

Descubre cuántas posibilidades te ofrecen nuestras barbacoas y déjate inspirar por nuestras recetas.

DESCUBRE