Barbacoas de gas

Barbacoas de gas

Producto disponible en tres medidas, incluye accesorios de cocción.

Barbacoas de gas con horno

Producto disponible en dos medidas, incluye accesorios de cocción y tapa para ahumar y cocinar de manera indirecta.

descubre la gama completa

CUIDADO A LA SALUD SIN RENUNCIAR AL SABOR

El innovador sistema Patentado Fògher, fabricado y realizado totalmente en Italia, permite la extracción total del humo de combustión de la cámara de cocción. Esta solución especial permite cocinar los alimentos de manera más saludable y genuina, al no estar contaminados por los gases de combustión.

TEMPERATURA BAJO CONTROL DURANTE TODA LA COCCIÓN

La Patente integrada en el sistema Fire-Core permite mantener la temperatura de servicio constante dentro del rango definido durante toda la cocción. Gracias a esta característica específica, estudiada especialmente, es posible reducir al mínimo la intervención del cocinero y garantizar excelentes resultados.

QUEMADORES PROFESIONALES DE 4 kW CADA UNO

Los quemadores profesionales del tipo para Grandes Cocinas producen una potencia de 4 kW cada uno y se pueden utilizar de manera individual con los mandos frontales. El uso junto con la parrilla de Doble V no se produce jamás en contacto directo con el líquido de cocción, reduciendo el mantenimiento y aumentando la vida útil del producto.

LA COMBINACIÓN ENTRE LA COCCIÓN EN HORNO Y LA EXCELENCIA DE LA BARBACOA

Cocer diferentes tipos de alimentos, tanto grasos como delicados, no será más un problema con la cocción indirecta. Al igual que el horno, la fuente de calor no entra nunca en contacto directo con la comida, cociendo lentamente a temperaturas constantes medio-bajas que evitan que la misma se queme. La tapa y el entorno húmedo que se crea es sinónimo de excelentes resultados y alimentos con una blandura superlativa.

TODO EL ESPACIO QUE QUIERAS PARA UNA COCCIÓN UNIFORME

No importa la cantidad de comensales y cuánto espacio de cocción necesitas: la estructura lineal que caracteriza al cuerpo del producto proporciona todo el espacio que necesitas. Si prefieres la cocción indirecta, no hay problema: la disposición perpendicular de los quemadores con respecto a las parrillas facilita la gestión y la zona templada frontal mantiene los alimentos calientes sin alterar sus características organolépticas de preparación.

EL PLACER DEL AHUMADO Y DE LA COCCIÓN INDIRECTA

Cocinar y ahumar la comida con facilidad pero con resultados realmente profesionales es una operación totalmente natural con la Barbacoa de Gas con horno y el Kit Smoker específico. La cocción indirecta a bajas temperaturas se valoriza colocando las virutas de ahumado en el alojamiento específico, para enriquecer cada alimento con nuevas combinaciones de sabores y fragancias que merecen ser probadas.

La síntesis de la barbacoa perfecta.

La máxima expresión de la calidad, englobada en un producto con características de alto nivel profesional. La Barbacoa de Gas FÒGHER, diseñada y fabricada totalmente en Italia, se distingue por su diseño de carácter exclusivo y por los sistemas de cocción patentados que permiten obtener excelentes resultados en la cocción de cualquier tipo de alimento.

Diseño Innovador

El diseño de cada Barbacoa pretende resaltar la elegancia y la funcionalidad de un producto único en su tipo. Un perfecto equilibrio de proporciones que deriva de líneas netas y volúmenes minimalistas.

Made in Italy

Cada producto FÒGHER es el resultado de nuestra creatividad y del deseo de crear objetos de calidad profesional, fabricados completamente en Italia.

Sistemas Patentados

Cada producto es especial porque encierra en sí las soluciones técnicas innovadoras de sistemas patentados para la cocción y la extracción de los humos.

Calidad Profesional

Las prestaciones con los niveles más altos son sinónimo de profesionalidad en la cocción y preparación de cualquier tipo de alimento.

Materiales extraordinarios
Calidad sin tiempo

Un producto especial que utiliza materiales especiales como la chapa aluminizada y los recubrimientos especiales que soportan altas temperaturas de uso. La parte central, el corazón del producto, es de acero inoxidable con acabado satinado. No hay muchas soldaduras porque los espesores gruesos que se utilizan han permitido reducirlas al mínimo, favoreciendo la resistencia y manteniendo la calidad inalterada en el tiempo.

Descargar

Para más información, descarga el folleto y descubre todos los detalles del producto.

DESCARGAR

Gama completa

¿Quieres conocer todos nuestros productos? Visita la página y descubre cuál es la barbacoa más apta para tus necesidades.

DESCUBRE

Recetas

Descubre cuántas posibilidades te ofrecen nuestras barbacoas y déjate inspirar por nuestras recetas.

DESCUBRE