Parrilla con campana de jardín

Parrilla con campana de jardín

Producto disponible en dos modelos y en dos colores diferentes. Incluye accesorios y elementos profesionales para la cocción.

descubre la gama completa

EL ESTILO DE ASAR TÍPICO ITALIANO

La barbacoa con campana de jardín es el producto perfecto para preparar alimentos con el típico modo de asar italiano: el Italian Style Grill. Las brasas se obtienen de manera natural directamente de la leña que se utiliza como combustible, pero como alternativa también es posible utilizar carbón y briquetas.

LIBERTAD DE COMPONER COMO MÁS NOS GUSTA

Gracias a la modularidad de la composición, se podrá optar por utilizar la parrilla con campana de jardín combinando el cuerpo central con el carro inferior y con la campana de aspiración, o bien en la configuración independiente.

INDEFORMABILIDAD Y TEMPERATURAS ESTABLES CON LOS LADRILLOS REFRACTARIOS

El plano de cocción, en las partes en contacto con el fuego, está recubierto con ladrillos refractarios que crean una estructura que no se deforma con el calor y que mantiene estable la temperatura de servicio. La facilidad de sustitución de estos elementos se debe a las juntas de expansión que tienen la finalidad de evitar que se formen grietas y roturas.

LA CAMPANA: UN ACCESORIO SIN COMPROMISOS DE CALIDAD

Los minuciosos estudios de fluidodinámica en el diseño de la campana, tienen la finalidad de crear un elemento que extraiga completamente los humos de combustión producidos durante el uso. En el interior hay un elemento que hace de campana interior que sirve para la disipación del calor y para la protección de la pintura exterior.

FÁCIL DE UTILIZAR Y CÓMODA DE POSICIONAR

La ventaja de tener un producto componible facilita su reposicionamiento y permite utilizar la parrilla con campana de jardín en diversos contextos, terrazas, jardines colgantes o espacios comunes.

TODAS LAS FUNCIONES DE LA MEJOR PARRILLA CON CAMPANA DE JARDÍN

Las múltiples funciones y la facilidad de uso hacen que la parrilla con campana de jardín sea un objeto fundamental para los auténticos amantes de la cocción a la parrilla.

Solo para auténticos fanáticos de la barbacoa

Las mejores tecnologías de diseño y unas líneas refinadas netas y volúmenes geométricos, describen la calidad del producto emblema para los amantes de la cocina al aire libre. La exclusiva profesionalidad totalmente Made in Italy se ve en los detalles refinados y en las extraordinarias prestaciones que elevan a los niveles más altos del Italian Style Grill.

Diseño Innovador

El diseño de cada Barbacoa pretende resaltar la elegancia y la funcionalidad de un producto único en su tipo. Un perfecto equilibrio de proporciones que deriva de líneas netas y volúmenes minimalistas.

Made in Italy

Cada producto FÒGHER es el resultado de nuestra creatividad y del deseo de crear objetos de calidad profesional, fabricados completamente en Italia.

Posicionamiento versátil

El carro con ruedas asegura una autonomía plena de reposicionamiento. Una característica fundamental para una gestión adecuada de los espacios comunes, incluso en comunidades de vecinos.

Calidad Profesional

Las prestaciones con los niveles más altos son sinónimo de profesionalidad en la cocción y preparación de cualquier tipo de alimento.

Un producto único de calidad infinita

La excelencia de un producto exclusivo que se refleja en la duración y fiabilidad. Todo el armazón es de acero con Zinc/Magnesio, un material que no está sujeto a los efectos de la oxidación. El recubrimiento con pintura en polvo especial para exteriores, combinado con el material del armazón de espesor grueso, garantizan una excelente resistencia a los agentes atmosféricos para mantener unas prestaciones inmutables en el tiempo.

Descargar

Para más información, descarga el folleto y descubre todos los detalles del producto.

DESCARGAR

Gama completa

¿Quieres conocer todos nuestros productos? Visita la página y descubre cuál es la barbacoa más apta para tus necesidades.

DESCUBRE

Recetas

Descubre cuántas posibilidades te ofrecen nuestras barbacoas y déjate inspirar por nuestras recetas.

DESCUBRE